En nuestras fotografías de salidas procesionales tratamos de captar los momentos de un modo documentalista, combinándolo con nuestro afán por aportar un toque de creatividad y de estilo personal. Contar con un equipo de fotógrafos profesionales en la salida procesional de una hermandad es el primer paso para obtener imágenes que documenten ese momento, que en un futuro, será histórico.
En una época en la que la masificación de imágenes es brutal, pero en la inmensa mayoría e ellas, carentes del más mínimo rigor y calidad, contar con material profesional de calidad, es esencial para poder conservar en un futuro reportajes fotográficos de las salidas procesionales.
Fotografía de salidas procesionales en eventos de diversa afluencia de público
Trabajamos en eventos con gran afluencia de público, típicos de magnas y salidas procesionales extraordinarias por toda Andalucía. Cubrir fotográficamente eventos multitudinarios de este tipo requiere una gran planificación y rigor en el trabajo, ofreciendo a las hermandades fotografías que muestran el impacto social de este tipo de eventos.
Por su parte, los eventos más humildes, en pequeños pueblos, muestran unas fotografías auténticas que conservan la esencia de la historia cofrade.
Uso de iluminación profesional en fotografía de salidas procesionales
Usamos la iluminación en determinados momentos para lograr resultados creativos que realzan la divinidad de las imágenes. Pese a tratar de interferir lo menos posible en el devenir de la salida procesional, en determinados momentos podemos usar nuestros equipos de flashes para lograr resultados importantes y creativos.
A veces no estaremos junto a todos los demás fotógrafos porque habremos buscado un momento diferente, tratando de lograr un reportaje completo y variado.
Consulta disponibilidad para la fecha de vuestra salida procesional